¿Cómo escoger tus
Extensiones de Pestañas?

Saber elegir bien entre curvaturas, longitudes y grosores de pestañas es algo indispensable para cualquier profesional de la estética. Noa Nox dispone de multitud de combinaciones posibles para ti. 

Curvatura

Dependiendo de la curvatura de las extensiones, podrás diseñar la mirada de cada clienta acorde a su gusto, forma de rostro y ojos.

· Curvatura B (45º): Diseñada para aportar naturalidad a la mirada ya que es sólo un poquito más curvada que la pestaña natural.

· Curvatura C (60º): Diseñada para aportar un look efecto rizado (es la más utilizada para los rostros de las clientas europeas).

· Curvatura D (70º): Diseñada para levantar párpados caídos y para las clientas que les gustan un efecto ultrarizado.

· Curvatura L (85º): Diseñada para aportar expresividad a la mirada.

· Curvatura LM (85º): Diseñada para aportar un look muy dramático, perfectas para el efecto “ojos felinos”.

Longitud

Las pestañas naturales suelen medir cerca de 10mm. La combinación de distintas longitudes nos ayudará a conseguir los estilos y efectos que tanto gustan a las usuarias de extensiones.

En Noa Nox tenemos cajetillas mixtas con varias larguras y cajetillas profesionales con una sola largura. 

· LONGITUDES ( 5mm hasta 14mm): En Noa Nox disponemos de 10 longitudes distintas. Aconsejamos combinar mínimo 3-4 larguras en cada clienta, tanto para conseguir un efecto óptimo como para que no sufra su pestaña natural. 

· LONGITUD MIXTA: Perfectas si no quieres comprar cajetillas completas de la misma longitud, o deseas utilizar puntualmente algún grosor en concreto. Disponemos de cajetillas de 5 a 7mm perfectas para la zona del lagrimal y de 7 a 14mm para cubrir un espectro más amplio de necesidades. 

Grosor

El grosor medio de una pestaña natural es 0,10mm. Cuanto más finas sean las extensiones, más cercanas estarán a las pestañas humanas reales, más naturales y realistas. 

Si queremos diseños más avanzados, tendremos que jugar a combinarlas con extensiones más gruesas. Los grosores por debajo de 0,10mm se usan para la técnica de Volumen.

Disponemos de 6 grosores distintos:

· 0,03Ø: Para mega volúmenes 8D – 10D.

· 0,05Ø: Para maxi volúmenes 4D – 7D.

· 0,07Ø: Para volúmenes 2D y 3D.

· 0,10Ø: Para pestañas débiles, pelo a pelo efecto ultra-natural o Volumen 2D.

· 0,15Ø: Para pelo a pelo efecto rímel 1-2 capas. 

· 0,20Ø: Para pelo a pelo efecto rímel 3 capas.