laminado-de-cejas-y-pestanas

Laminado de cejas y pestañas en NoaNox. Aprende todos los secretos de esta técnica innovadora

Desde hace unos meses hemos incorporado a nuestro catálogo productos y servicios relacionados con el laminado de cejas y pestañas. Esta técnica innovadora se está convirtiendo en tendencia en el mundo de los tratamientos estéticos. El objetivo de este método es conseguir unas cejas tupidas y pestañas elevadas para embellecer la mirada y mejorar la expresión del rostro.

Disponemos de una nueva sección en nuestra tienda donde podrás encontrar todos los productos necesarios para realizar estos tratamientos. Además, en Noa Nox llevamos varios meses impartiendo cursos en toda España donde enseñamos a trabajar estas novedosas técnicas. Puedes visitar nuestra página de cursos donde te informaremos de las próximas fechas y localizaciones de estos cursos.

En Noa Nox queremos dar un paso más allá explicándote como realizar este tipo de tratamientos, sus ventajas y diferencias con otras técnicas, así como consejos prácticos que puedes aplicar en tus sesiones. Os ofercemos esta información por medio de una serie de artículos que iremos publicando en este blog.

Si no te quieres perder ningún artículo puedes dejarnos tu correo electrónico para apuntarte a nuestro boletín electrónico y avisaremos cada vez que tengas información nueva. Puedes seguirnos también en nuestras cuentas de Facebook e Instagram donde publicaremos también una actualización cada vez que subamos un nuevo artículo.

Esperamos que disfrutéis con esta serie de artículos y no dudéis en consultarnos cualquier duda que os surja a cerca de nuestros productos o cursos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 14 =